Tel: 283 0180 - 236 4078
Bogotá - Colombia
Novedades

Lentes de contacto Híbridos

Es un novedoso lente que combina todos los beneficios:

¿Recuerdas cuando sólo tenías dos opciones en lentes de contacto?

Hoy en día podemos ofrecerte el tercer tipo de lente de contacto que combina los beneficios de los dos materiales.

Sus especialidades se reflejan en:

  • Visión de alta definición y confort
  • La calidad de corrección de aberraciones ópticas del lente GP y la comodidad del uso del lente blando.
  • Promueve la salud corneal por su centro rígido.
  • Comodidad y estabilidad durante todo el día y la noche por su falda suave.
  • Estos lentes de alta calidad, mejor tecnología y excelente confort fueron diseñados para hacerle frente a todas las etapas del Queratocono. Si tienes una fase inicial, moderada o avanzada de Queratocono, el lente de contacto Hibrido ofrecerá una visión clara y cómoda.

Leer mas

2 comentarios

  1. Hóla, hace poco me dijeron k el lente híbrido me sería bastante útil y me ayudaría muchísimo en mi visión, kisiera saber si está disponible en México y como cuanto sería su precio, claro, si es dependiente de la graduación, espero su respuesta, salu2

    • Estimado Gerardo, agradezco mucho tu confianza en nosotros; es importante que la asesoría que recibas sobre el lente de contacto sea de la mano profesional, optómetra o oftalmólogo que tenga experiencia en adaptación de lentes de contacto. Si este es el caso ellos pueden ofrecerte los productos desde su consultorio y deben darte un adecuado acompañamiento en la adaptación. Ellos mismos obtienen de sus proveedores los lentes de contacto que deben servirte según la patología de tus ojos. Esto requiere un examen completo de tu visión y de la constitución de tu ojo. Por eso te recomiendo buscar un profesional en tu región que te asesore personalmente y le mencionas tu interés de usar el lente de contacto híbrido que seguramente también debe existir en tu país.
      Un gran saludo Leonor

Escribir un comentario

*

Nos comprometemos en brindarte una solución visual según tu estilo de vida
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon