Tel: 283 0180 - 236 4078
Bogotá - Colombia
Lentes de Contacto

Última tecnología lentes de contacto plasma

Última tecnología: Lentes de contacto rígidos con tratamiento de plasma

lente de contacto rigido plasmaLas personas que aprecian su calidad visual prefieren los lentes de contacto a las gafas por obtener un amplio campo de visión.  Los lentes de contacto rígidos (gas permeables)  permiten una mejor calidad de visión, especialmente para personas con astigmatismo y queratocono en comparación a los lentes de contacto blandos.

A muchos usuarios les preocupa la adaptación de éstos por su consistencia rígida.

Ahora podemos ofrecerte la última tecnología:  lentes de contacto plasma gas permeable que ayuda a disminuir la incomodad inicial en la adaptación, permitiendo un inicio más confortable  bajo los siguientes criterios:

¨Una buena humectabilidad es necesaria para que el paciente pueda disfrutar de una visión nítida y estable, un confort adecuado  y una biocompatibilidad óptima¨

Partiendo de la premisa anterior y aplicándolo en lentes de contacto rígidos desde hace más de 2 décadas  en Europa se ha venido implementando un tratamiento para los lentes de contacto denominado tratamiento de plasma y apenas desde ahora podemos contar con este adelanto tecnológico en Colombia.  Dicho tratamiento permite al lente comportarse como un material de alta humectación. Gracias a esta alta propiedad de humectación, el paciente percibe mayor comodidad y mayor limpieza en lente, hecho que redunda en una mejor agudeza visual.

De acuerdo a los últimos estudios con el tratamiento de plasma en los lentes se reduce el ángulo de contacto del material en cifras cercanas al 90% con mejorada comodidad al reducirse la fricción del lente de contacto con el ojo.

Con una buena humectabilidad de la superficie del lente, se puede proveer al paciente una visión más nítida y estable, un confort adecuado y una biocompatibilidad óptima.

A pesar de las ventajas que ofrece este tratamiento, las empresas que ofrecen esta posibilidad son muy escasas. Pero desde ahora puedes preguntar por este tratamiento en nuestras tres sedes y empezar a disfrutar de los avances científicos aplicados a los lentes de contacto.

lentes de contacto vertical¿Quieres conocer más?

Te invitamos a la conferencia :

LENTES DE CONTACTO CON TRATAMIENTO DE PLASMA

Fecha: Sábado 22 de Junio 2013 a las 8:30 a.m.

 Conferencista: Dra. Rocío González 
Especialista en Lentes de Contacto

Lugar: Sede Cedritos
Calle 140 No 9 -34


Reserva tu cupo llamando al teléfono: 615 44 94
o envíanos un correo a: clientes@opticaalemanahsm.com

 

Escribir un comentario

*

Nos comprometemos en brindarte una solución visual según tu estilo de vida
Facebook IconYouTube IconTwitter Icon