Óptica Alemana
Experimente el mundo con su vista
NOSOTROS
NUESTRA HISTORIA

Óptica Alemana desde 1914

El fundador de Óptica Alemana Ernesto Schmidt al ver la acogida que tuvieron los LENTES DE CONTACTO en Colombia quiso dejar el legado de derecho de la marca Óptica Alemana HSM. Registró esta en 1976 a nombre de los dos hermanos Wolfang Ernesto y Helmuth Schmidt Mumm que habían seguido sus pasos, mientras las administraciones se mantuvieron separadas. Muchos años después se modernizó el logo a la imagen actual.

Aprende más

NUESTRO ORGULLO
UN SERVICIO DE CALIDAD

Nuestras destacadas profesionales son reconocidas por su experiencia, su profesionalismo y respaldan la ética que nos acredita desde el día que fue fundada la ÓPTICA ALEMANA en el año de 1914. Así logramos mantener nuestro nivel de experticia y seguimos con un fiel e inquebrantable acompañamiento a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos porque nuestros pacientes y sus familiares nos acompañan a través de toda su vida, y nuestro nombre es reconocido con una reputación respetable con todos nuestros clientes nuevos y antiguos.

 VISIÓN

Consolidarnos como el lugar preferido de nuestros clientes por el espíritu de servicio, calidad e innovación.

Lee mas

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, para percibir un mejor mundo a través del sentido de la vista. Nuestro prestigio y experiencia en el día a día a través de diferentes retos internos.

Lee mas

NUESTROS SERVICIOS

Nos enfocamos en brindarle la mejor solución visual a través de un servicio personalizado, según el estilo de vida de nuestros clientes.

Lee mas

NUESTROS PRODUCTOS

Creemos que es esencial obtener de manera ética y responsable nuestros productos, para ello de la mano de nuestros aliados ofrecemos productos novedosos, de alta calidad y de última generación.

Lee mas

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo enfocado en dar servicio cálido y amable, compartiendo nuestro conocimiento en forma profesional y especializada y permanentemente actualizándose en temas conceptuales y personales para brindar las mejores alternativas y soluciones a la organización.

Lee mas

NUESTRO CLIENTE

Cuando acogemos a nuestro cliente, nos conectamos con su necesidad, queremos a través del corazón brindarle una novedosa experiencia y la mejor alternativa para su salud visual.

Lee mas

NUESTRAS SEDES

Cuando nuestros clientes se sienten bienvenidos, nuestras sedes se convierten en su refugio, un lugar para mejorar su imagen, un lugar para ver un mundo mejor, siempre rodeado de calor humano.

Lee mas

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada sede forma parte de la comunidad y tenemos la responsabilidad de ser buenos vecinos, queremos ser siempre bienvenidos. Somos capaces de aportar algo positivo porque nos esforzamos en unir a nuestros aliados, a nuestros clientes, nuestros colaboradores y a la comunidad consiguiendo mejorar juntos el día a día; aportando a la construcción de una mejor Colombia..

Lee mas

ACCIONISTAS

Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que tanto los accionistas como los que se relacionen con nosotros perduren y prosperen.

Lee mas

¡Conoce nuestro equipo!

Nuestro equipo está ansioso de poder asesorarte y atenderte en todas tus necesidades visuales. Hemos reunido a las personas más amables, profesionales y eficientes para cada cargo, asegurando que se mantenga nuestro nivel de calidad, servicio y reputación. ¡Conoce algunos aquí!

 

Carolina González.

Auxiliar administrativo

Amparo Neira 

Optometra

Max Tucker

Estate Broker

Wilson William

Estate Consultant

WHAT OUR CLIENTS SAY

Valued Customer Feedback

You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear.

Our Company's
Achievements

130

Successful Projects

24/7

Consultation

30

Professional Achievement

15

Standard Arenas & Cities