Óptica Alemana
Experimente el mundo con su vista

Como evitar cansancio y perdida de visión.

06.06.21 08:00 PM

Hay factores que día a día afectan la comodidad de nuestra visión, y impedían que funcionen normalmente. Puedes experimentar ojos rojos, cansados, dolorosos, o irritados. A lo largo del tiempo, causan pérdida de visión y un desequilibrio en las funciones día a día. En este artículo te daremos una explicación para una de las razones por la que experimentamos estas incomodidades.


Hoy en día estamos expuestos a los constantes bombardeos de tecnología, rara vez nos encontramos lejos de un celular un computador o una pantalla electrónica. Nos rodeamos de un mundo digitalizado sin saber cuáles son sus consecuencias. Conocido como “luz azul”, estas pantallas emiten una gama de rayos ultravioletas que penetran a la córnea en cantidades concentradas, eventualmente destruyendo el mismo tejido que nos protege de estas luces, causando DMAE (Degeneración Macular). Estos daños son irreversibles, y comienzan con los síntomas de ojos cansados, rojos o irritados.


La concentración diaria de esta luz al ojo, cosa a la cual no está acostumbrada, es un gran riesgo para la visión. Si no le damos momentos de descanso, en donde enfocamos en una luz más ambiental, el aumento de defectos visuales se ve acelerada.


Como es un riesgo que hemos tenido que enfrentar relativamente reciente, las tecnologías claves para ayudarnos a combatirlo están saliendo al mercado. Óptica Alemana se asegura de tener los lentes con mejor tecnología para proteger tus ojos contra esta luz nociva. De manera que podrás asegurarte que no vayas a experimentar pérdida de visión o cansancio causado por pantallas electrónicas. 



¡Habla con un asesor!