Óptica Alemana
Experimente el mundo con su vista

¿Por qué escoger lentes oftálmicos digitales?

01.06.21 08:00 PM

La tecnología digital como son los computadores, tabletas y celulares son un gran reto para nuestra salud visual y así también se han tenido que enfocar los fabricantes en desarrollar nuevos tipos de lentes y antirreflejos para suplir las nuevas necesidades visuales, personalizando cada día más el diseño de los lentes a las necesidades particulares de cada usuario. 

        

Estos lentes al ser tallados a medida requieren de parámetros muy precisos donde se toma en cuenta la forma de su cara, altura de las orejas y ángulo en el cual se posiciona la montura sobre la nariz.  Todas estas medidas se requieren para que los diferentes aumentos queden con mayor exactitud en los lentes, evitando que se generen distorsiones visuales lo cual representa la calidad de visión a diferentes distancias y donde se converja la visión de forma adecuada hacia la retina.

        

Para el usuario los beneficios de los lentes digitales son los siguientes:

        

1.                El diseño personalizado genera una visión más nítida en las diferentes áreas de lente. No más visión borrosa en ángulos laterales.

2.                El campo visual es más amplio

3.                Estos son excelentes lentes para formulas altas

        

Sumándole un óptimo antirreflejo con protección de luz azul hacen estos lentes de los más sofisticados.

Para aprovechar los beneficios de estos lentes, es importante escoger una adecuada montura de un tamaño moderado y que se ajuste muy bien en el rostro.

        

Es muy importante tener una buena asesoría en el momento de escoger los lentes y la montura, por eso Óptica Alemana capacita permanentemente a sus asesores en todas las novedosas tecnologías.
¡Habla con un asesor!