Óptica Alemana
Experimente el mundo con su vista
CONTÁCTENOS
​Óptica Alemana (Centro)

Óptica Alemana (Centro)
CALLE 19# 6-31 ,

Santa FE, Bogotá, Colombia

​Tel: 283-0180 Cell: 322-404-3477


​Óptica Alemana (Cedritos)

Óptica Alemana (Cedritos)
CALLE 140 #9-34 LOCAL 104,

Cedritos Bogotá Colombia

​Tel: 615-4494 Cell: 320 284-0006


​Óptica Alemana (Norte)

Óptica Alemana (Norte)

CALLE 98 # 15-11 LOCAL 101 NORTE

Barrio Chico, Bogotá, Colombia

​Tel: 236-4448  236-4078  Cell: 320 2877563


Quieres gafas nuevas

¡Agenda tu Cita sin COSTO!

¿Qué estás esperando para lucir unos ojos radiantes y saludables?

Puedes contactar nuestro equipo de doctoras y asesoras, llamando a cualquiera de los números listados, mandándonos un mensaje por redes sociales, correo o WhatsApp, o simplemente visitando uno de nuestros puntos físicos.

Preguntas frecuentes

Política de devoluciones

¿Quién es Optica Alemana?

¡Me alegro de que lo hayas preguntado! Somos el primer servicio de lentes de contacto que le permite conectarse directamente y solicitar contactos desde el consultorio de su médico.

¿Por qué somos diferentes?

Por primera vez, puede omitir el proceso de verificación y el estrés innecesario de averiguar cuál es su receta. Optica Alemana también le permite utilizar el beneficio de su plan de visión para la compra de lentes de contacto. Con un clic, puede estar seguro de que su pedido se cumplirá y se le enviará sin tiempos de espera adicionales. ¡Incluso ofrecemos envío el mismo día en ciudades seleccionadas de Colombia!

¿Qué pasa si uso lentes XR?

Si usa lentes XR, su pedido puede demorarse de 2 a 8 semanas, ya que estos lentes están hechos a la medida de sus ojos. Asegúrese de pedir siempre sus lentes de contacto con anticipación para asegurarse de obtenerlos a tiempo para su próximo reemplazo programado.

Cual es su politica de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega de cualquier caja sin abrir / sin marcar.

¿Cómo devuelvo mis lentes de contacto?

Para realizar una devolución o cambio, simplemente contácteno en opticaalemanaonline@gmail.

dentro de los 30 días posteriores a su pedido. Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío gratis para devolver el producto.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Se procesará un reembolso dentro de 1 a 2 semanas después de que nuestras instalaciones hayan recibido y procesado el pedido.