Óptica Alemana
Experimente el mundo con su vista
SERVICIOS

Nuestros servicios de cuidado de la vista:

Exámen de la Vista

ESPECIALISTAS EN LENTES DE CONTACTO:

Nuestro fundador Helmuth Schmidt Mumm (HSM) fue pionero en adaptar lentes de contacto en Colombia. Contamos con más de 70 años de experiencia ofreciendo lentes de contacto rígidos, especiales y blandos. 

Lentes Bifocales

CONSULTA NUESTRO PORTAFOLIO:

Nuestra asesoría se enfoca en encontrar la solución visual ideal para ti, según tu formula, tu ocupación, y tu presupuesto.

Graduación de Lentes

EXAMEN COMPLETO DE OPTOMETRÍA

Nuestras consultas de optometría son amplias y personalizadas por eso no restringimos los tiempos de la consulta. ¡Aparta una cita con nosotros hoy!

Lentes Polarizados

CUIDADOS Y EXAMEN DE LA VISTA PARA NIÑOS:

La identificación anticipada del problema de visión de un niño es crucial. Por eso en Optica Alemana HSM nuestras optómetras pueden detectar y corregir defectos visuales desde temprana edad. 

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES OCULARES Y DERIVACIÓN:

TEMPRANA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES OCULARES:

En el examen de la vista, mas allá de las prescripciones las optómetras tienen la capacidad de detectar algunas enfermedades oculares latentes, como cataratas, pterigio, queratocono y remitirlos al oftalmólogo antes de que causen un mayor daño a la visión. 

Prescripción de lentes de contacto

SOLUCIÓN VISUAL PARA QUERATOCONO:


Manejamos desde hace muchos años lentes de contacto rígidos y especiales, para personas con afectación de queratocono, que les posibilita mejorar su visión. 


Lentes Bifocales

MATERIALES Y CALIDAD DE LOS LENTES: 

Lentes de baja calidad y sin ningún tipo de filtro de protección pueden afectar la vista a largo plazo. El cuidado de los ojos depende de la selección del material y los filtros. Por eso nos acogemos de ofrecer lentes de grandes marcas como Zeiss, Essilor y Shamir.

TRATAMIENTO DE OJOS SECOS:

TRATAMIENTO DE OJOS SECOS:

Los ojos secos y las irritaciones en los ojos pueden provenir del uso extendido de pantallas digitales y luz LED. Por eso recomendamos y ofrecemos los lentes de protección UV y luz azul antes de que se vuelva una patología más severa que puede desencadenar a través de los años en degeneración macular.

Reparaciones generales

SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD VISUAL:

La amplia consulta de nuestras optómetras y el permanente entrenamiento de nuestras asesoras permite llevarte a través de una gran variedad de productos para encontrar la solución visual ideal para tus ojos. Escogemos las monturas adecuadas para tus lentes.   

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En nuestras ópticas encontrarás la mejor asesoría y los mejores productos.

107 AÑOS SIRVIENDO A LOS COLOMBIANOS PARA QUE VEAN MEJOR:

Optica Alemana es la óptica pionera en Colombia en ofrecer las primeras gafas a los colombianos y luego lentes de contacto. Nuestros clientes nos acompañan desde hace 107 años. Fuimos los primeros en ofrecer consultas de optometría y también participamos en la creación de la carrera de optometría de la Universidad de la Salle. 

Obtener más
Graduación de Lentes
Lentes de Contacto
Protección UV
Lentes Oftalmicos